martes, 31 de mayo de 2022

Wrap up #7: Mis lecturas de mayo 2022

¡Hola, amantes de la lectura! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal os está yendo la semana? Espero que muy bien. Hoy os traigo al blog el resumen de mis lecturas de este mes de mayo. ¡Empezamos!




1. Albaoscura (Crónicas de Nuncacoche 3/3) de Jay Kristoff (sinopsis del primer libro aquí): 4,5/5Aunque me ha ha gustado algo menos que los anteriores, este libro es una auténtica maravilla. No os imagináis lo mucho que voy a echar de menos a los personajes de esta historia. El autor, Jay Kristoff, escribe de diez (además, su narrativa tiene un tono jocoso e irónico que me encanta) y Mia Corvere, la protagonista de la historia, es una diosa. Si os gusta el género de la fantasía, no dudéis ni un segundo en darle una oportunidad a esta trilogía, porque no defrauda.

2. Una herencia en juego (Una herencia en juego 1/3) de Jennifer Lynn Barnes (sinopsis aquí): 3,75/5.  Si estáis buscando un thriller juvenil que engancha y se lee en un suspiro, esta es vuestra novela. En general, me ha gustado mucho este libro (y la protagonista me ha caído muy bien), aunque es cierto que el triángulo amoroso, que se desarrolla a lo largo de la trama, me ha sobrado bastante.

3. El beso del infierno (Los elementos oscuros 1/3) de Jennifer L. Armentrout (sinopsis aquí): 4/5. Iba con las expectativas bajas, pero me ha sorprendido muchísimo (es una lástima que no lo haya leído antes). Ligero, entretenido y divertido, El beso del infierno es el libro perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el género de la fantasía.

4. El sol y la mentira (Olympus 2/?) de Iria G. Parente y Selene M. Pascual (sinopsis aquí): 3,5/5. A pesar de las grandes dosis de salseo que tiene este libro, me esperaba algo más de este libro. Creo que aquí las expectativas me han jugado una mala pasada (porque tenía muchas ganas de leer la historia de Armand, un personaje que me llamó mucho la atención en la anterior novela, La flor y la muerte), pero, aún así, no es un mal libro. Si bien es cierto que me ha faltado algo más de acción y dinamismo en la trama, esto queda, más o menos, contrarrestado con unos personajes que no dejarán indiferente a nadie, sobre todo, los dos protagonistas indiscutibles de la novela: Armand y Enid. 


¿Y vosotras/os/es? ¿Habéis leído mucho en mayo? ¿Fueron buenas lecturas? ¿Conocéis algunos de estos libros?

Airin Bartt

14 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Oye, pues veo que has tenido un buen mes, exceptuando el último todo han sido lecturas muy buenas así que me alegro :D
    El de Una herencia en juego tiene buena pinta, me da intriga la premisa la verdad, pinta una trama enrevesada y llena de sorpresas.
    El último... que pena, estas dos autoras realmente creo que valen la pena, aunque el último que leí suyo fue Sueños de piedra y no fue lo que esperaba. Igualmente espero darles otra oportunidad en el futuro.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tengo pendiente la trilogía nunca noche y espero leerla pronto viendo que ha gustado mucho. Una herencia en juego me llama, pero de momento no me animo a leerla

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    De todas tus lecturas solo el leído "El beso del infierno" pero a mi me gustó mucho menos que a ti, espero que disfrutes de los siguientes y de todos los que leas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Vaya mes de lo más productivo!
    De la lista solo tengo Albaoscura que no he leído. Me llama la atención Una herencia en juego, que desde luego voy anotando. ¡Gracias por la reseña!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues has tenido un buen mes. De todos yo solo he leido Los elementos oscuros, que me gusta mucho y estoy a ver si termino su Spin Off.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo muchas ganas de leerlos todos, sobre todo Una herencia en juego, ya que por la sinopsis y tu opinión me tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Airin!
    Me alegra que hayas tenido unas buenas lecturas, espero junio también sea un buen mes :3 Y todos los libros los quiero leer, solo falta animarme con uno jaja. Y mayo fue un buen mes, leí más de lo que esperaba, todos muy buenos libros.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    De todos ellos solo he leído El beso del infierno y tengo que confesar que me encantó, un comienzo de trilogía maravilloso que me enganchó por completo dejándome ansiosa por seguir leyendo el resto de libros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Solamente he leído El beso del infierno, que me gustó mucho, como prácticamente todos los de la autora. El resto quiero leerlos. Espero que tus lecturas de junio sean igual de fantásticas, o incluso mejores ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me muero por leer Una herencia en juego, y más ahora que en septiembre saldrá la segunda parte. El de Iria y Selene también me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Qué buen mes!! Una herencia en juego ya lo leí y lo adoré <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que la trilogía de Crónicas de Nuncacoche no la conozco y lo cierto es que me ha llamado mucho la atención. Y además viendo lo mucho que la has disfrutado está claro que tengo que lanzarme a por ella. Las demás lo cierto es que no me terminan de llamar. Has leído un montón y eso es genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    El único que he leído es "El beso del infierno", y me pareció un libro bastante bueno, aunque no sería mi trilogía favorita de la autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar