jueves, 2 de septiembre de 2021

Wrap up #4: Mis lecturas de agosto 2021

¡Hola, amantes de la lectura! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal os está yendo la semana? Espero que muy bien. Empieza septiembre y, con eso, se terminan las vacaciones. Pero la llegada de septiembre también pueden traer nuevos cambios. Yo, por ejemplo, voy a empezar una nueva carrera, además de intentar meterme un máster (espero no morir en el intento), y, aunque estoy un poco asustada (por el tema de organizarme y tal), también estoy bastante ilusionada. Pero, no me enrollo más y vamos a lo que vamos: hoy os traigo al blog el Wrap up de agosto y, aunque no he leído tanto como en julio, sí que estoy, en general, muy satisfecha con mis lecturas.




1. Sacrificio (Almas oscuras 3/3) de María Martínez (sinopsis del primer libro aquí): 3,5/5. Aunque me ha gustado algo menos que la segunda parte (Presagio) y la pareja protagonista me ha desquiciado alguna que otra vez con sus constantes peleas y enfados sin sentido (y por ser algo tóxicos el uno con el otro), considero que ha sido un buen cierre para la trilogía (además de dejarme con un buen sabor de boca). Si os gustan las novelas de vampiros (y otros seres sobrenaturales), esta es vuestra historia.

2. La orden del dragón de Jenn Bennett (sinopsis aquí): 4,5/5. La orden del dragón, a pesar de ser un libro con muchas descripciones extensas (no soy muy fan de este tipo de descripciones), me ha encantado de principio a fin.  Con una trama que me ha recordado a las películas de Indiana Jones, una ambientación espectacular y una pareja de protagonistas muy singulares y carismáticos, la novela tiene todos los ingredientes para ser una lectura de diez.

3. Heima es hogar en islandés de Laia Soler (sinopsis aquí): 5/5. Este libro ha sido todo un descubrimiento. Saliéndome un poco de lo que yo suelo leer, me encontré con una auténtica joya que, aunque me rompió el corazón en mil pedazos y me hizo llorar a moco tendido, se ha convertido en una de mis mejores lecturas de 2021. En serio, dadle una oportunidad a esta novela si todavía no la habéis leído.

4. Una corte de alas y ruina (ACOTAR 3/?) de Sarah J. Maas (sinopsis del primer libro aquí): 5/5. Vaya maravilla de libro. La verdad es que no tenía las expectativas altas con esta saga de libros, pero, al final, me ha sorprendido muchísimo. Además, la autora, en cada libro que publica, se supera todavía más. En serio, vaya maravilla de saga. Y mira que la protagonista, Feyre, no me convencía mucho en el primer libro, pero, en este..., madre mía, que cambio ha pegado: se ha convertido en toda una diosa a la que hay que admirar (y de Rhysand no voy a hablar porque no termino nunca la entrada). 

5. Hermosa eternidad (Hermosa eternidad 1/4) de Renée Ahdieh (sinopsis aquí): 3/5. Otra historia de vampiros —parece que agosto ha sido el mes de este tipo de libros—. Siendo totalmente sincera, me esperaba algo más de esta novela de Renée Ahdieh, pero me ha decepcionado un poco. No obstante, tengo que decir que ha sido un libro entretenido y espero que la segunda parte sea mucho mejor que esta (tengo las esperanzas puestas en esta saga).


¿Y vosotras/os/es? ¿Habéis leído mucho en agosto? ¿Habéis tenido buenas lecturas? ¿Conocíais algunos de estos libros?

Airin Bartt

22 comentarios:

  1. ¡Holaa! No recuerdo cuántos libros he leído en agosto, pero sí tuve buenas lecturas jaja. No he leído ninguno de los que mencionas aunque los libros de ACOTAR los tengo bastante pendientes. Espero que setiembre venga igual de bien!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Bueno, me alegra mucho que estés emocionada por las nuevas cosas que se vienen, estoy segura que lo vas a conseguir todo, mucha suerte con ello :3 Y que padre que hayas tenido muy buenas lecturas en el mes, ojalá pase lo mismo con septiembre. Y me fue muy bien, creo que al fin logré salir de un bloqueo que traía desde junio medio raro, me sirvió la maratón que organicé jeje porque leí 6 libros (todos muy buenos) y 2 fanzines, a ver qué tal me trata este mes con el inicio de clases y todo. Y no coincidimos con ninguno, pero si tengo la mayoría en la lista.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace tiempo que compramos el de Laia Soler y estamos deseando hincarle el diente. Ahora con más ganas viendo la puntuación que le has dado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo he leído poquísimo durante estos meses. Ni siquiera he podido terminar los ocho libros que me propuse leer este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. JUST love your blog and already followed! I want invite you to visit and follow mine back if you want <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hooola!

    Madre mía mucho animo con la nueva carrera y con el Master, la verdad es que te admiro jajaja
    De los que pones he leído el de Heima, que para mi también fue un descubrimiento porque no pensaba que me fuera a gustar tanto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Qué pedazo de libros has leído este mes. Una corte de alas y ruina me encantó, estoy deseando que salga el siguiente libro en España, lo espero con ansias. Del resto no he leído ninguno, pero tengo todos en mi wishlist, así que tarde o temprano caerán jaja Te deseo muchísima suerte con la carrera y el máster, verás que puedes con todo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo estoy leyendo Destino de M.M a ver que tal jeje. Con los demás libros compartimos opiniones jaja. Una corte de alas y ruinas me hizo llorar a mares, en especial por los últimos capítulos (ya sabes porqué XD). De Hermosa Eternidad igual que tú esperaba otra cosa, no es un mal libro pero sentí que quedó corto con las expectativas que tenía y lo sentí un poco lento al inicio jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! concuerdo totalmente con lo que dices acerca de Sacrificio. Tengo pendiente leer Acotar y mi mes de agosto no estuvo lleno de tantas lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He leído todos menos La orcen del dragón y lo cierto es que tengo muy buenos recuerdos. Los últimos que leí fue la trilogía de María Martínez que la acabé disfrutando mucho <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Que buen mes has tenido. Yo también leí Una corte de alas y ruina en agosto, bueno lo terminé en agosto, y también le di 5 /5. Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  12. cuanta lectura, que envidia, yo espero poder leer la orden del dragón pronto n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Jooo, ahora me has dado mucho mono de releer "Heyma es hogar en Islandés" hace varios años que lo leí, pero ese libro es taaaaaaaaaaaaan especial que estoy deseando sumergirme de nuevo entre sus páginas.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! tuviste buenas lecturas en agosto, solo conocía Acotar y la orden del dragón, tengo mucha curiosidad por Heyma así que le daré un vistazo.
    Yo leí muy poco pero espero recuperarme este mes.
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El de Laia Soler hace muchísimo tiempo que quiero leerlo, pero no termino de animarme nunca... a mí el tercero de ACOTAR se me quedó algo escaso en según qué partes, me alegra ver que para ti no ha sido así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encantó una corte de alas y ruina, me dio mucha pena despedirme de la historia de estos personajes, a ver que tal Nesta. Y tengo en la estantería el de Laia Soler, por lo que comentas sin duda tengo que leerlo pero ya, que lleva demasiado en la estantería.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. HOLA HOLAAA!!
    Veo que has leído títulos interesantes, tengo algunos pendientes en mi lista!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Vaya agosto productivo! Tienes una lista de libros muy interesantes. Que estoy intentando leer La orden del dragón y Hermosa eternidad, me han dicho que son buenísimos. ¡Espero leerlos muy pronto! ¡Gracias por este lindo wrap up, hay otros libros por ahí que me llevo anotados!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola cielo!
    Has tenido buen mes.
    Yo estoy deseando de leer la trilogía de María Martínez *-* a ver si puedo hacerlo muy pronto, Heima es hogar en Irlandés también tengo mil ganas de leerlo al igual que Hermosa eternidad.
    parea mi, el tercer libro de Una corte de rosas y espina es el peor, no lo disfruté tanto como los dos anteriores pero me parece un buen final.
    Espero que Septiembre te esté dando muchas lecturas buenas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Estos últimos meses he estado en Lectura Conjunta de ACOTAR y justo estoy leyendo ACOWAR, también me esta encantando. ¡Qué historia tan increíble!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^
    Tengo ganas de leer la trilogía de María Martínez jeje
    Heima no fue para mí :(

    ResponderEliminar