domingo, 21 de septiembre de 2014

Miércoles de café y Wattpad

¿En qué consiste?
Esta sección consiste en que cada miércoles (o eso intentaré) subiré al blog una entrada sobre una o dos recomendaciones de libros que haya leído publicados en Wattpad. Pondré la portada, sinopsis, autor/a, una breve reseña y el enlace de dicha historia.

Pero, ¿qué es Wattpad?
Supongo que la mayoría conoce y/o ha oído hablar de Wattpad, pero para los que conocéis, Wattpad es una comunidad en línea en torno a temas de escritura y la narración. Los usuarios pueden publicar artículos, relatos y poemas sobre cualquier cosa, ya sea en línea o a través de la aplicación Wattpad. El contenido incluye obras de autores desconocidos y publicados. Los usuarios pueden comentar y pueden votar por las historias o unirse a grupos asociados con el sitio web.

 En resumen, sirve para autopublicar y/o leer los escritos de los demás usuarios. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis registrarse.



10 comentarios:

  1. Pues no conozco la aplicación jeje seguiré esta sección para seguir informada sobre lo que puede encontrarse jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de escuchar eso, espero que gracias a lasección conozcan mejor esta aplicación.
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  2. Holis, yo tengo una y no tiene nada que ver con ningún cantante ni persona famosa (aunque soy fan de 1D y 5sos), aqui esta e link pero solo tengo dos capítulos, era una fanfic de un juego que estoy volviendo a escribir
    http://www.wattpad.com/story/19018903-protecting-me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Por favor no me malinterpretéis, yo soy fan de 5sos y lo era de 1D, pero es que leído tanto fanfic de ellos que ya me he cansado xdxd

      Ahora mismo me paso por tu novela y la añado a mi biblioteca ^^

      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Conozco muy poco a cerca de esta aplicación así que me pasaré por esta sección para poco a poco ir aprendiendo mas a cerca de ella
    PD: te sigo desde la iniciativa de blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegra escuchar eso, espero que con "Domingos de café y Wattpad" conozcas mejor esta fantástica aplicación.
      Un beso enorme ^^
      P.d: Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.

      Eliminar
  4. Hace unos meses me hice una cuenta pero no me he animado a subir nada de lo que he escrito :P a veces creo que sería una idea genial poder recibir la opinión de los demás pero no termino por decidirme.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a que subas lo que hayas escrito.
      Yo tengo muchos proyectos en una carpeta guardados, pero por falta de tiempo no he conseguido terminarlos...
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  5. Ya tienes un nuevo seguidor¡¡ yo también soy de iniciativa de blogs¡¡ nos leemos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por seguirme.
      Ahora me paso por tu blog y te sigo.

      Eliminar