domingo, 28 de septiembre de 2014

Domingos de café y Wattpad #1: Era Vampírica

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal os ha ido la semana? Yo he estado un poco ocupada con las tareas que mandan, las exposiciones y los exámenes de evaluación inicial.

Pero hoy es domingo (no me digas, Irene) y os traigo la primera entrada de la sección de "Domingos de café y Wattpad"



¿En qué consiste esta sección?
ESTA sección consiste en que cada domingo (o eso intentaré) subiré al blog una entrada sobre una o dos recomendaciones de libros que haya leído publicados en Wattpad. Pondré 
la portada, sinopsis, autor/a, una breve reseña y el enlace de dicha historia.

Hoy os traigo un libro que me tiene enganchadísima. Se trata de Era Vampírica, que como bien dice el título va sobre vampiros, pero a diferencia de otras típicas historias de vampiros, esta historia es bastante arrolladora e innovadora. Pero vamos paso por paso.


Título: Era Vampírica
Autora: Nancy A. Cantú
Página de la autora: aquí
Enlace de la historia: aquí
Categoría de Wattpad: Vampiros











Se decía que en año 2012 todo se acabaría y así sucedió. Nadie hubiera creído una historia tan loca, pero ahora, es más que un hecho que los vampiros existen. Aquellos que te sodomizan, te compran y hacen de tu cuerpo lo que quieren...


Era Vampírica es una historia de vampiros totalmente distinta a las demás en todos los sentidos. Si estáis buscando una historia donde el vampiro malo se enamora de la humana buena; siento decepcionaros, en esta historia no vais a encontrar nada de eso. Es más de los 44 capítulos que ha subido la autora, no hay ni una pizca de romance entre los protagonistas.

Como bien dice en la sinopsis, en el año 2012 todo cambia, los vampiros salieron de las sombras para gobernar sobre los humanos por todo los daños que habían causado a La Tierra. Desde ese momento los vampiros deciden para qué existe cada uno de los humanos y los tratan como si fueran seres inferiores a ellos.

 Nuestra protagonista, Caroline, cumple 18 años y, como todas las jóvenes mujeres al cumplir los dieciocho, cumple con su obligación y se va de su hogar  para ser subastada y adjudicada al vampiro que más dinero ofrezca por ella. 

Por desgracia, Caroline es adjudicada a Liam Dagon, un vampiro sin escrúpulos que lo único que alberga en su interior  es crueldad y resentimiento y hará que Caroline lo pase bastante mal.

Después de este breve resumen, voy a hablar de la historia en general.

 Como he dicho antes esta novela no trata de la historia de amor de dos personas sino, de la supervivencia de Caroline en este distópico, sádico y sangriento (muy sangriento) mundo que ha creado la autora.

El desarrollo de la historia está muy bien pesando y muy bien hilado, todo tiene un por qué (hasta las personalidades de los diferentes personajes que van apareciendo en la historia) que se va descubriendo conforme vamos avanzando.

Sobre los personajes no tengo ninguna queja, cada uno tiene una personalidad y carácter muy definidos y bastantes diferentes entre sí.

 El único conveniente que le pongo a esta historia, es que tarda mucho en actualizarse (no está completa) y es una pena la verdad, porque es muy adictiva y cada vez que la autora sube un nuevo capítulo, me cuesta engancharme otra vez a la historia.

En conclusión, a pesar de que tarda siglos en actualizarse, creo que es una historia muy adictiva y sangrienta, con una trama bastante innovadora y unos personajes con personalidades muy definidas.

 Y Bueno eso es todo, espero que os haya gustado esta pequeña reseña y os invito a leer esta fascinante historia. Si os decidís a leerla, espero que os guste tanto como a mí.

P.d:Antes de despedirme, quisiera saber si alguno de vosotros tiene una historia publicada en Wattpad (por favor, no tengo nada en contra de ellos, pero Fanfic de 1D o Justin Bieber no acepto) para poder añadirla en mi biblioteca y leerla.

P.d 2: Si estáis registrados en Wattpad, dejad vuestro nombre de usuario en los comentarios de la entrada, que os sigo.

Un saludo enorme a todos y hasta la próxima.



2 comentarios:

  1. me parece muy interesante pero si no está terminada de momento lo dejo pasar, no tengo internet y no se cuando podría continuar con la historia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La novela es totalmente adictiva y te la recomiendo.
      Un consejillo, si tu problema es el internet y tienes ganar de leer esta u otras novelas, puedes descargarte la aplicación para el móvil. Buscas la novela que quieras leer y métela en tu biblioteca. Al meterla allí, no hay necesidad de internet y además gracias a esta aplicación, te avisa de cuando hay nuevas actualizaciones en los libros de tu biblioteca.

      Espero que te haya servido de algo esta breve explicación ^^

      Un beso enorme y nos leemos :3

      Eliminar