jueves, 4 de septiembre de 2014

Premio Best Blog

¡Hola a todos! ¿Qué tal va el día? Hoy no vengo de hablarle de libros y nada de eso, es que...
¡ME HAN NOMINADO A MI PRIMER PREMIO EN BLOGGER!

Me siento tan feliz porque la verdad no me lo esperaba.

Las reglas de este premio son: 


  • Nombrar y agradecer al Blog que te nominó.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
  • Visitar al resto de blogs premiados.
  •  Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

1. Agradecer al Blog que te nominó

Darles las gracias al blog Diary of Max, por tener el detalle de nominarme a este premio de entre tantos blogs que hay. En serio muchas gracias.

2. Contar 11 cosas de ti

1. Uno de mis sueños por mi cliché que suene, es publicar un libro. Mi pasión es escribir y no se me da del todo mal, aunque tengo que perfeccionar para poder cumplir este sueño.

2. Me encanta viajar. Cuando sea mayor de edad, me quiero recorrer todo el mundo junto a mi amiga y conocer la cultura de otros países.

3. Me quiero dedicar al mundo del periodismo y si no es posible, me gustaría estudiar criminología.

4.Adoro el invierno, lo prefiero antes que el verano. Adoro ponerme mis jerséis calentitos y tomar café caliente.

5. Le debo a J.K Rowling mi infancia y mi adolescencia. Gracias a ella empecé a leer a los doce años y además descubrí la gran historia del niño que sobrevivió (que se note que es mi saga favorita)

6. Todo lo relacionado con la mitología me fascina, sobretodo la griega.

7. Prefiero la ciudad antes que el campo. Me dan mucho repelús los insectos y no creo que durara ni una semana en una casita en el campo. Se puede decir que soy una chica de ciudad.

8. Una de las cosas buenas que tengo, es que sé escuchar a alguien cuando tiene un problema, intento comprenderla y darle un consejo. Una cosa mala es que... me irrito con mucha facilidad y eso me ha causado algunos problemas.

9.  La única película que de verdad he llorado a mares, es con Un paseo para recordar. Mi mejor amiga me dijo el spolier y desde el minuto uno ya estaba llorando porque sabía lo que iba a pasar (por cierto, cien por cien recomendable) 

10. Me gustaría vivir en ciudades como Nueva York, Roma, Londres, París o Atenas. Y si no puedo, me conformaré con vivir en Madrid, que también me gusta mucho.

11. No puedo tomar en serio a las personas que escriben mal intencionadamente. Es algo superior a mí.



Responder a las preguntas

1. ¿Saga o libro favorito?
Sin duda, la saga de Harry Potter.
2. ¿Genero de música favorito?
Pop y Rock.
3. ¿Practicas algún deporte?
No, pero me gustaría jugar a voleibol, ir a natación o montar a caballo.
4. ¿Que opinas de la película de Bajo la Misma Estrella?
Como película me ha encantado, me esperaba otra cosa y me llevé una agradable sorpresa. Me ha hecho reír y también he derramado alguna que otra lagrimilla. Simplemente hermosa. Como adaptación del libro... siendo sincera, no lo he leído así que no puedo opinar sobre ese aspecto, aunque supongo que el libro es aún mejor que la película.
5. ¿Cuál es tu animal favorito?
El lobo ártico
6. ¿Tienes pareja?
Claro, todos los conocéis se llama Perc... no, no tengo.
7. ¿En que mes es tu aniversario de cumpleaños?
En Diciembre
8. ¿Comida favorita?
Obvio, la pizza.
9.¿De que país eres?
De España.
10. ¿Te gustó mi blog?
Siii me encantó y ya te sigo.
11. ¿Que haces para pasar el rato?
Pues leer y escribir, pasar el tiempo con mis amigas, coger el móvil o el portátil, ver alguna película o serie, etc.

Mis preguntas

1.¿A qué edad empezaste a leer?
2. ¿Algún libro o saga que recomendarías leer? ¿Por qué?
3. El mejor libro que hayas leído hasta ahora. ¿Por qué?
4. El peor libro que hayas leído hasta ahora.
5. ¿Eres de libro de papel o digital?
6. ¿A qué quieres dedicarte cuando seas mayor?
7. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
8. ¿Tiene algún miedo o fobia hacia algo?
9. Grupo o cantante favorito.
10. Animal favorito.
11.Cita una frase de algún libro que hayas leído que te haya gustado mucho.


Blog nominados

4.Algo extraordinario
5.Los otros cuentos
6.Mentalmente Desorientada
7.Mi mundo de sueños y realidades escritas
8.Besando libros
9.Aflicciones y Delirios
10.Books are oxygen
11.A sky made a books

Y bueno estos son los blog nominados si necesitan algo o tienen una duda, manden un mensaje a mi correo.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por nominarme guapi :3
    Haré el premio y ya te avisaré!
    Un beso ^-^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! De nada Cloudy, estaré esperando tu entrada. Un beso enorme ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Felicidades por el premio, Un paseo para recordar es mi película favorita, yo también lloré jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchas gracias, sí, Un paseo para recordar es una película preciosa pero a la vez tan triste, que lloré durante toda la película.
      En fin, gracias por comentar :)
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Hola muchas gracias por nominarme, apenas pueda hago la entrada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! De nada Brenda, estaré esperando tu entrada. Un beso enorme ^^

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la nominación. Ya te sigo, soy parte de la iniciativa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchas gracias.

      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Hola! Muchisisisisimas gracias por nominarme :D
    En cuanto pueda respondo las preguntas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! De nada Constanza, estaré esperando tu entrada. Un beso enorme ^^

      Eliminar
  6. Hola, te he nominado a dos premios en mi blog. http://brendaia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, ahora cuando tenga tiempo me paso. Un saludo enorme.

      Eliminar
  7. Hola,

    Felicidades por el premio. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;) ¡Felicidades!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, espero no decepcionarte. Un beso enorme ^^

      Eliminar
  8. Holaaa!!!
    yo también quiero a Percy como novio XD
    muy buenas respuestas!
    te sigo de la iniciativaaa!
    besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es que Percy es tan adorable y tan asdfghjk :3
      ¡Muchas gracias!
      Yo también sigo ^^
      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. ¡Muchísimas gracias por nominar nos!
    A ver cuando tengo tiempo de publicar el premio XD
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! No es nada, estaré esperando vuestra entrada. Un beso enorme ^^

      Eliminar