lunes, 2 de febrero de 2015

¡Ya estoy de vuelta!

¡Hola pequeños lectores! ¿Qué tal estáis?

Antes de todo me gustaría deciros algo...


Perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón,perdón, perdón, perdón, perdón,  perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón, perdón *se tira como un año pidiendo perdón.*


 En serio, lo siento por estos dos meses que he dejado abandonado el blog, pero es que he estado muy agobiada por todo, no sólo por los estudios y 1º Barchillerato, sino por todo en general. No me siento bien conmigo mismo y con todo lo que me rodea; siento que necesito hacer algo nuevo y quitar todo lo innecesario en vida, y se me ocurrió la magnífica idea con mi brillante cabezita de volver a publicar en este blog que estaba pensando en cerrarlo indefinidamente.


Pero eso es ya pasado y he vuelto con ilusión y ganas para volver a publicar en este pequeño rincón que tengo. Y las nuevas novedades a lo largo de todo febrero son:



  • Publicar nuevas reseñas:
            -Dance of Shadows
            -After
            -El club de los corazones solitarios

  • Retomar la sección de café y Wattpad.
  • Presentar nueva sección.
Y esto es todo por hoy, nos vemos en la siguiente entrada. Chao.

P.d: Si pudieseis recomendarme algún libro/trilogía/ biología/saga que esté bien y se lea rápido os amaría incondicionalmente.  


                                Mia Bane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario