miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuevas portadas para los libros de Cazadores de Sombras

¡Hola mis queridos lectores! ¿Qué tal el día de hoy? El mío está yendo regular, entre dolores de espada,cabeza y barriga, estrés y que mañana tengo un examen largo de Historia sobre la Segunda Guerra Mundial, hoy no doy ni a basto.

En fin,no me enrollo más. Hoy os traigo, como bien indica el título de esta entrada, las nuevas portadas de los libros de Cazadores de Sombras. Estas portadas serán de la edición de bolsillo que vendrán con contenidos extras y mapas. Se publicarán el 1 de septiembre de este año y todavía no se sabe nada de la edición española.

Ami me gustan mucho la verdad, incluso más que las anteriores, que son las que yo tengo, porque las veo más sencillas y vistosas que las anteriores.

Estas portadas serían para la trilogía de Los Orígenes, donde se ven a Will, Jem y Tessa con el ángel mecánico:



Y estas son las portadas para la saga The Mortal Instruments, donde se ven primero a Jace, después Clary, Simon, Isabelle, Alec y por último a Sebastian.








Y a ustedes, ¿qué os parecen? ¿Os gustan? ¿No os gustan?
¿Preferís las anteriores portadas?
Dejan vuestro comentario

13 comentarios:

  1. Son preciosas, sobre todo la de Los orígenes... Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si son muy bonitas, sobretodos las de Tessa y Clary. Un saludo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de formar parte de la iniciativa Blogs Asociados :) Ya te sigo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me gustan mas las antiguas la verdad :(
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que la antiguas también son preciosas. Ahoram me paso y te sigo. Un beso enorme.

      Eliminar
  4. Hola. La verdad es que estas me gustan mucho, pero la otras también...así que no podría elegir. Y de estas la de princesa mecánica me parece una preciosidad.

    Pd: Te sigo por la iniciativa blogs asociados y me quedo por aquí! Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí,las dos ediciones son realmente hermosas yes muy difícil elegir.

      Ahora me paso y te sigo.Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encantan las nuevas portadas, me encantaría tenerlas en mi librero. Ojalá salgan en español.
    PD: Participo en la Iniciativa Blogs Asociados ¡Ya te estoy siguiendo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi también me gustaría tenerlas en mis estantería para poder contemplarlas por horas (?)

      Ahora me paso y te sigo. Un beso.

      Eliminar
  6. Hola , ojala saquen los libros en tamaño bolsillo en español , soy de la iniciativa blogs asociados y te sigo , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si yo también espero que saquen la versión de bolsillo en español.

      Ahora te sigo. Un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Muchas gracias, ahora mismo me paso y te sigo. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar