lunes, 22 de junio de 2015

Doy la bienvenida al verano con... ¡nuevas secciones!

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¿Qué tal os está yendo el día mis queridos lectores?

Hoy os traigo una reseña un tanto especial dando la bienvenida a este verano 2015 que promete ser fantástico y la conclusión de los exámenes finales y el curso de 1º de Bachillerato  con... *redoble de tambores* ¡la inauguración de nuevas secciones en el blog y la retomación de secciones antiguas con mejoras incluidas!

Las secciones son:


¡Extra, extra! ¡Noticias frescas!

¿En que consiste esta sección?
Esta sección del blog va dedicada a las nuevas noticias que me llegan acerca de las nuevas novedades literarias.


Mia recomienda...



¿En qué consiste?
Sección que se hará de forma esporádica, donde recomendaré a los lectores del blog una película, una canción, un libro que he leído y un libro que promete (libro que no he leído pero que he escuchado buenas críticas)


Miércoles de café y Wattpad

¿En qué consiste?
Esta sección consiste en que cada miércoles (o eso intentaré) subiré al blog una entrada sobre una o dos recomendaciones de libros que haya leído publicados en Wattpad. Pondré la portada, sinopsis, autor/a  y el enlace de dicha historia.


Recopilando recuerdos...

¿En qué consiste?
Sección dedicada a decidiros todas las lecturas que he tenido oportunidad de leer durante todo el mes. Contará del título del libro, autor/a, portada, sinopsis y enlace de la reseña si hubiera.


Y esto es todo. ¿Qué os parece las secciones? ¿Os gustan, os disgustan? ¿Creéis que debería cambiar algo? Por cierto, estas secciones se encuentran en el apartado donde pone secciones arriba en el blog. Bueno y con esto un bizcocho, nos vemos en la siguiente entrada. Chao.

Mia Bane.

4 comentarios:

  1. Hola me gustan las ideas para las nuevas secciones, principalmente la de Wattpad ya que me gusta leer ahí en ocasiones...
    Un saludo enorme...

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer en wattpad pero la verdad es que lo digital no me llama mucho >.< y estare al pendiente de tus recomendaciones jiji
    ya tienes nueva seguidora

    besos <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus secciones :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  4. Me gustan tus secciones :)
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar