domingo, 16 de agosto de 2015

Book Tag: Este o este.

¡Hola pequeños! ¿Qué tal el día? Espero que muy bien.

Hoy os traigo un Book Tag que vi en el blog  La biblioteca de un ángel y bueno me he animado a hacerlo porque lo he visto en muchos blogs y tenía ganas yo de probar también.

Así que empecemos.


1- Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
2- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traer o eliges uno nuevo y explicas el por qué.
4- Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.




Libro ganador de La biblioteca de un ángel


1ª Ronda


Es verdad que Divergente me gustó mucho, pero la segunda me decepcionó. Así que es escojo Ciudad de hueso porque fue el primer libro de la segunda saga que leí y le tengo un especial cariño a los personajes y a los libros.

2ª Ronda


No he leído Ciudades de papel y no me gusta mucho John Green (no me odiéis pls, para gustos colores). Así que definitivamente, me quedo con Ciudad de hueso.

3ª Ronda


 Ufff este es difícil. Adoro Los juegos del hambre fue un libro (y trilogía) que disfruté muchísimo con una trama y unos personajes perfectos, pero me vuelvo a quedar con Cazadores de sombras porque como he dicho antes, le tengo un especial cariño.

4ª Ronda


No me gusta Crepúsculo. Así que vuelve a ganar ¡Cazadores de Sombras!

5ª Ronda


No he leído La Quinta ola, pero he visto muchas reseñas de este libro y me gustaría un día de estos hincarle el diente. Entonces... me vuelvo a quedar otra vez con Ciudad de hueso de mi querida Cassandra Clare.

6ª Ronda



He leído varias reseñas de Heima es hogar en islandés y la verdad no me llama la atención. Gana otra vez... ¡Ciudad de hueso!

7ª Ronda


Este libro es gay, curioso nombre. Nunca había oído habar de él y antes de hacer este booktag, leí una reseña, y la verdad no me convenció este libro.  Me vuelvo a quedar con Ciudad de hueso.

Y el ganador es...


Ciudad de hueso (Cazadores de sombras) de Cassandra Clare

Y ahora los libros nominados...
Fangirl - Rainbow Rowe
Hija del humo y hueso - Laini Taylor
Trono de cristal - Sarah J. Maas
Delirium - Lauren Oliver
Vampire Academy - Richelle Read
Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga
Desde que te fuiste - Morgan Matson

Y los nominados...
Cualquiera lo puede hacer.

Y hasta aquí hemos terminado, espero que os haya gustado este Book Tag, podéis poner un comentario si os ha gustado o no, que yo no me he comido a nadie todavía y os animo a que lo hagáis.


Hasta la siguiente entrada del blog. ¡Chao pequeños!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te hayas animado a hacerlo, me encantan tus respuestas y creo que coincidimos en muchas.
    A mí John Green tampoco me gusta para nada.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, al final sí, me animé a hacerlo.
      Jajajajaja, parece ser que no soy la única en el mundo que no le gusta Jonh Green.
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! en mi caso también ganaría cazadores de sombras
    vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es que Cazadores de sombras es tan perfecto.
      Un beso enorme.
      P.d: Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  3. Bueno bueno, Cazadores de Sombras gana por goleada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pero por goleada gana jajajajaja.
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Pero por goleada gana jajajajaja.
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  4. Pues me encanta este tag, y hace tiempo que tengo ganas de hacerlo, así que creo que es hora de que me anime...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar