domingo, 9 de agosto de 2015

¡Extra, extra! ¡Noticias frescas!: Severus Snape y Los Merodeadores.


¡Hola mis queridos lectores! ¿Qué tal os esta yendo el día? El mío es un día normal, corriente y aburrido de casi a mediados de agosto, en plenas vacaciones de verano, donde uno ya no sabe ni lo que hacer para que los días no sean tan largos ni tediosos.

Y bueno después de casi un mes estando ausente, gracias a mi querido ordenador del demonio, que me ha dado más pena que alegrías ya que básicamente hacía lo que daba la gana y se apagaba cuando quería, puedo volver a publicar una entrada en mi preciado blog.

Y lo voy a hacer dando una buena noticia a todo potterhead y persona que le guste el mundo del gran Harry Potter. Estad atentos.

Todo potterhead desde que leyó/vio Harry Potter y el Prisionero de Azkaban ha soñado con ver una película de nuestros queridos Merodeadores y disfrutar de sus aventuras y andadas y de este mágico mundo que creó la autora. 

Pues al parecer este gran sueño se ha cumplido y será este próximo mes de diciembre gracias a la mano y el esfuerzo de unos fans que se han tomado la molestia de producir y grabar: Severus Snape y Los Merodeadores.


Al principio, el estudio de Warner Bros, se rehusaba de que este proyecto se llevara a cabo al ser un fan-made y no oficial. Pero tras llegar a varios acuerdos, el estudio para contentar a todos los fans de este magnífica saga, ha dado luz verde al proyecto con sola una condición: los productores de este spin-off no pueden ganar nada. 


 Si no hay ningún contratiempo, la película se estrenará el próximo mes de diciembre en Youtube donde podremos disfrutar del misterioso profesor Snape que tanto hemos odiado y amado en algún momento de la saga de Harry Potter, y de Canuto, Lunático, Colagusano y Cornamenta.


Aquí  os dejo el trailer de la película:





Y este enlace es un corto que rodaron estos mismos fans sobre Dumbledore y Grindelwarld: https://www.youtube.com/watch?v=OGHBwk0quxs

¿Qué os parece la noticia? ¿Le daréis una oportunidad a este proyecto a pesar de ser hecho por fans?
Dejad vuestro comentario

7 comentarios:

  1. Hola! Yo seguro que la veo!! :)
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ya también seguro que le doy una oportunidad aunque sea oficial y hecha por fans.

      Ahora me paso por tu blog y te sigo.

      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Hola!
    Genial noticia. Soy nueva en la Iniciativa Blogs Asociados, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro que te haya gustado la noticia. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un abrazo enorme ^^

      Eliminar
  3. AHHHHHH. No tenía ni idea!! Que buena noticia la verdad. Además el prisionero de Azkaban es mi libro y pelicula favorita. Que emoción!
    Gracias por la noticia, voy a estar atenta.
    ¡un besote!

    pd: ya te sigo, vengo de blogs asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajajaaja me alegro que te haya gustado la noticia, esperemos que la película sea entretenida y la podamos disfrutar.

      Ahora mismo me paso por tu blog.

      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Ya que lo hacen, qué menos que verlo ¿no? A ver qué tal está ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar