viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Liebster Award!

¡Hola mis queridos lectores! ¿Qué tal el día? Espero que os esté yendo bien.

Hoy os traigo una muy buena noticia y es que... ¡me han nominado para el premio Liebster Award! Me sentí muy feliz cuando vi una notificación en Twitter perteneciente a  Katia del blog Lucecitas Literarias, donde me decía que me había nominado a este premio. ¡Muchísimas gracias Katia!

Estos premios son para pequeños blogs que tienes menos de 200 seguidores para hacer que los bloggers estén más unidos y tomen la iniciativa para seguir construyendo su ahora pequeño mundo literario.

Como he comentado antes, ha sido Katia del blog de Lucecitas Literarias la que me ha nominado a ete premio y me encantaría agradecelrle por tenerme en cuenta en este premio para que pueda abrirme poco a poco en este mundillo. ¡Mil gracias!

Bueno, para poder participar hay que seguir unas cuantas reglas que os dejaré por aquí:
  • Es necesario agradecer al blog que te ha nominado, y hay que seguirlo. 
  • Este mismo blog, te hará 11 preguntas. 
  • Tú debes dominar otros 11, que tengan menos de 200 seguidores 
  •  No tienes que ser dominado para realizar esta iniciativa. Tú puedes realizar una cadena por tú cuenta y dominar a tus blogs siguiendo todas las normas de igual manera. 
  • Tienes que avisarle a tus dominados para poder seguir con la cadena. 
  • Y redactar 11 preguntar para que los siguientes blogs puedan responderlas.
  Y estas son las 11 preguntas que me ha dejado Katia:


 ¿Libro favorito desde principio de año hasta hoy?

Difícil, muy difícil. Este año he leído muy poco y casi todos, me han encantado... mmmm, tal vez La Restauradora de Amanda Stevens y El día del mañana de Susan Ee. No sé cual elegir.


¿Sagas, trilogías o autoconclusivos?

Depende, pero suelo leer más sagas y trilogías.


¿Serie favorita?

 Teen Wolf o El príncipe. Me gustan mucho las dos.


¿Leer de noche o de día?

De noche, porque es el único momento del día que tengo cuando estoy estudiando.


 ¿Ship literario favorito?

Malec por siempre.


 ¿Sebastian, Jace o Simon?

Jace, me enamoré desde el primer momento que supe de su existencai en Ciudad de hueso.


 ¿Libro que esperaste muuuucho tiempo?

El trono de cristal de Sarah J. Maas, Percy Jackson y El último héroe del Olimpo y tambíen Harry potter y Las Reliquias de la Muerte.


¿Género literario preferido?

Fantasía o paranormal con un toque de romance y acción. Perfectos para mí.


 ¿A qué edad empezaste a darte cuenta que te gustaba leer?

Sinceramente no lo recuerdo muy bien, pero creo que entre los 12-13 años idk.


¿Personaje femenino favorito?

Rose de Vampire Academy, Celaena de Trono de cristal, Penryn de Ángeles Caídos, Yelena de Poison Study, Aileana de La última cazadora... Tengo tantas, que no puedo elegir.


¿Frase preferida de un libro?

"La fuerza de tus convicciones determinan tu éxito, no el número de seguidores" -Remus Lupin. Harry Potter. Always.


Y mis preguntas son:

1.¿Cuál es tu saga favorita?
2.¿Te gusta el anime o el manga?
3.¿Cuál es tu autor/a preferido?
4.¿Qué te motivó a crear el blog?
5.Un libro que todos adoran, pero que a ti no te gusta.
6. ¿Escribes alguna historia?
7. ¿Película favorita?
8. ¿Qué libro me recomendarías para leer?
9. Personaje masculino favorito.
10. ¿A qué quieres dedicarte cuando seas mayor?
11.  ¿Tienes algún miedo o fobia a algo?

Y mis nominados son...

9.  Y cualquiera que quiera hacerlo.

Y bueno, con esto concluyo la entrada de hoy, espero que os animéis a hacer esta iniciativa y bueno yo ya me despido. Chao pequeños.

15 comentarios:

  1. hola!
    Gracias por nominarme ^^
    Mu buen premio
    haber si me animo y lo hago , seguro que sí
    Un fuerte abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No tienes que dármelas, espero que te animes y lo hagas.
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio...
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio!
    Y no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas hacerlo :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Me alegro que te haya gustado mi blog.
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  4. Hola! muchas gracias por el premio!! ^^ no creo que haga este premio porque ya lo tengo y lo hice ^^ pero muchas gracias por nominarme, te sigo y nos leemos!?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hay que darlas y no pasa nada si no quieres hacerlo porque ya lo tienes.
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por nominarme!
    En cuanto pueda lo contesto y te aviso^^
    Por cierto, Simon molaaa! XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      Jajajajaja Simon mola, eso no te lo discuto xD
      Un beso enorme.

      Eliminar
    2. Ya tienes las respuestas de tu nominación =)
      http://labibliotecaderachel.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-once-preguntas-de.html

      Eliminar
  6. ¡Gracias, en cuando pueda lo publico!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Muchísimas gracias!
    Me alegro que te haya gustado mucho mi blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola! He descubierto tu blog y me quedo por aquí :-)
    Me encanta que hayas elegido una frase de Harry Potter, porque es una de mis sagas favoritas :-)
    Un beso

    ResponderEliminar