jueves, 3 de septiembre de 2015

Miércoles de café y Wattpad: Asfixia

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y que estéis afrontando con alegría y ilusión este  nuevo mes de septiembre que comienza y la vuelta a las clases y a la rutina... Porque yo no, no os podéis imaginar lo que me espera en este curso... *se larga a llorar a una esquina solitaria*

En fin, no me enrollo más contándoos mis penas que ni os interesa. Hoy aunque sea jueves, os traigo una nueva entrada de la sección del blog "Miércoles de café y Wattpad" ya que ayer me fue imposible subirla porque mi portátil no daba más que problemas y más problemas, y como subo una rebelde sin causa (¡oh yeah!) he decidido subirla hoy.


¿En qué consiste?
Esta sección consiste en que cada miércoles (o eso intentaré) subiré al blog una entrada sobre una o dos recomendaciones de libros que haya leído publicados en Wattpad. Pondré la portada, sinopsis, autor/a  y el enlace de dicha historia.


Hoy os traigo una joya de historia que encontré hace ya varios meses y que desde el instante número  uno que empecé a leer esta magnífica historia, me enamoré de su personajes, de su trama y de la forma de escribir de la autora. Esta historia se titula Asfixia.

Título: Asfixia
Autora: Alex Mírez (alexdigomas)
Enlace de la historia: aquí
Enlace de la página de la autora: aquí
Género: Ciencia ficción
Completa
Próximo libro: Ahogo





Nadie se explicaba cómo fue que pasó.

El 1 de septiembre de 2019, fue cuando sucedió. Todos estábamos bien, y de un momento a otro, las personas comenzaron a morir asfixiadas. Todo poco a poco quedó en silencio
.
Sobreviví de una manera muy particular, y cuando desperté, solo un pequeño grupo de personas conformaban la población mundial. Éramos siete, con exactitud.

Quedamos cuatro, entonces, y aunque luchamos por sobrevivir, tres fallecieron.
Tres de ellos se dedicaron enteramente a investigar el hecho que extinguió a la raza humana, y en poco tiempo, murieron.

Ahora solo yo habito el mundo. Solo yo existo.


O al menos eso creía.


Como esto es solo una mera recomendación y no una reseña hecha y derecha, solo os diré que si os gusta la ciencia ficción y/o las distopías, os animo a que le deis una oportunidad a esta maravilla historia porque os aseguro que nos arrepentiréis, porque no solo tiene una trama muy pero que muy original que quita el hipo a cualquiera, sino que también está tan bien escrito y tan bien redactado que (por lo menos yo) te imaginarás en tu cabeza, gran parte de las escenas que se desarrollan a lo largo de la historia. Me quito el sombrero ante esta historia y ante la autora que la ha escrito, sí señor, una historia en condiciones. Ya estoy deseando de que empiece a publicar el segundo libro ,que espero que sea muy pronto.

Y vosotros, ¿le daréis una oportunidad a esta historia?
Dejad vuestro comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario