lunes, 7 de septiembre de 2015

Recopilando recuerdos - Agosto 2015

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola! ¿Qué tal os ha ido esta primera semana de septiembre? ¿Contentos? ¿Tristes? ¿Deseando que empiece de nuevo las clases, los estudios y la rutina? Porque yo no.


En fiiiiin, hoy os traigo una nueva entrada de la sección de "Recopilando recuerdos" se que han pasado algunos días ya desde que se acabó Agosto, pero es mejor tarde que nunca. Pero, ¿en qué consiste esta sección? Pues esta sección está dedicada a contaros todas las lecturas que he tenido durante todo el pasado mes.Contará del título del libro, autor/a,portada, sinopsis y enlace de la reseña si hubiera.




Siendo sincera con vostros, este agosto he leído bastante poco, al igual que todo el restante año, comparándolos con otros agostos que anteriores años, pero irse de vacaciones por ahí a visitar mundo es lo que tiene, que no tienes tiempo ni para respirar. Pero que le vamos a hacer, aqí que empecemos por el primero.

Si mal no lo recuerdo, el primero de el pasado mes fue El mundo del mañana de Susan Ee. ¿Y qué puedo decir de este maravilloso libro? Que lo estuve esperando con ansias desde que leí su primera parte, Ángeles Caídos, y dios mío, ¿por qué esperé tanto tiempo?, me pregunto. O sea, este libro se ha convertido en una de mis mejores lecturas en este año, porque es una historia tan desgarradora y la he sentido tan real, con esa trama repleta de acción y oscura y esa protagonista con ese carácter que tanto me encanta que joder, te deja con ganas de más después de leer el dichoso final. (Que no se me note que estoy esperando con ansias el siguiente libro).

Título: El mundo del mañana
Título original: World After
Autora: Susan Ee
Libro posterior: End of days
Libro anterior: Ángeles caídos
Reseña: aquí
Sinopsis: Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta, Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

El siguiente libro que leí, fue El Juramento de Kirberly Derling. Siendo sincera con vosotros, es un libro del que me he llevado una muy grata sorpresa, no ha sido el mejor libro que he leído en mi vida, pero me ha dejado con un buen sabor de boca y con ansias de leer su continuación, a pesar de algunos fallillos que no tienen mucha importacia. Todo esto os lo contaré en la reseña que voy a subir dentro de unos días.


Título: El Juramento
Título original:
Autora: Kimberly Derting
Libro posterior: La esencia
Saga: El Juramento
Sinopsis: Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

Y por último y no por ello menos importante, el último libro que pude tener entre mis manos el pasado mes, fue Hija del humo y hueso de Laini Taylor. Sinceramente, tengo varios sentimientos encotradados, me costó muchísimo -no os lo podéis imaginar cuanto- engancharme al libro, a pesar de la magnífica trama que tiene y de sus curiosos protagonista. Pero todo esto ya os lo contaré en la reseña.



Título: Hija del humo y hueso
Título original: Daughter of smoke and bone
Autora: Laini Taylor
Saga: Hija del humo y hueso
Libro posterior: Días de sangre y resplandor
Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Y aquí concluyo Recopilando recuerdos. Espero que no se haya hecho muy pesado esta entrada y os hayáis hecho una idea de los libros que suelo leer. Bueno y con esto y un bizcocho, nos vemos en la siguiente entrada este blog. Un beso enorme a todos.

6 comentarios:

  1. Estos libros están en mi lista de pendientes desde hace una eternidad...Cuando los leeré? ni idea xD
    Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo ^^
    Un beso <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a que los leas, son tres libros muy buenos y echas un buen rato agradable leyéndolos.
      Un beso enorme ^^
      P.d: Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Hola! :) tengo muchas ganas de leer la trilogía de "Los ángeles caídos" :D tiene muy buenas criticas y lo has puesto muy bien
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a que te la leas cuando puedas, es muy pero que muy buena y no te arrepentirás de hacerlo si alguna vez te animas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. ¡Hola! El de "Hija de humo y hueso" lo tengo pendiente, y "El Juramento" no lo conocía, pero me ha llamado bastante la atención.
    ¡Buena entrada!
    Un literatoabrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad esque yo también este agosto he estado un poco frustado por todo pero espero empezar septiembre con buen pie ^^
    me ha gustado mucho esta entrada y tengo muchísimas ganas de leer El mundo del mañana espero conseguirlo pronto :D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar